Pankezito realizada en SaludDieta y vida sana · hace 11 meses

¿Al cuanto tiempo hace efecto la levadura de cerveza?

Tengo 16 años, y he estado empezando a tomar levadura de cerveza en pastilla, llevo 2 semana tomando, y no es para bajar, es para subir, la tomo después de cada comida, peso 54k y estoy algo flaco por eso decidí en ir por el suplemento, mi duda es al cuanto tiempo actuará las pastillas)(Levadura de cerveza)

3 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

Por tu edad es mejor dejar los suplementos quimicos y probar la dieta para ectomorfos, abajo te dejo un enlace de la dieta, con plan de menu para aumentar la masa muscular de forma natural saludable. Es una alimentacion saludable compuesta por 50, 30, 20. Carbohidratos, proteinas y grasas saludables.

• hace 11 meses

los suplementos no hacen efecto porque si

se deben hacer ejercicio riguroso

para que el suplemento haga crecer los musculos

sino asi de la nada no funcionan

• Anónimo
    hace 11 meses

¿Para subir el qué?

No deberías tomar complementos vitamínicos por tu cuenta, si no es por recomendación médica. Es verdad que las pastillas de levadura de cerveza contienen una gran variedad de vitaminas del tipo B pero eso no significa que las necesites. Antes hay que realizar una analítica sanguínea para saber si tienes alguna deficiencia nutricional, que no tiene por qué ser necesariamente la vitamina B

Lo mismo, puedes estar tomando la vitamina que no necesitas y por eso no se realiza el efecto deseado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.