Pankezito realizada en SaludOtros - Salud · hace 11 meses

¿Vena hinchada en mi pene porque?

Tengo 16 años 54k Desde hace unos días he notado la vena de mi pene derecho hi chado, (tipo varice) y la verdad es que estoy muy asustado, no me. Duele no siento malestar ni nada por el estilo, pero siento la angustia de que se pueda quedar a si, o causarme alguna enfermedad futura, le consulte a mis padres pero ellos me dijeron que era por crecimiento de mi pene??? Creo que no fue una respuesta concisa, y estoy preocupado, la verdad es que últimamente me he estado masturbando demasiado, y creo que por esa es la razón de la hinchazón, tal vez haya demasiado flujo de sangre por esa parte y ya, pero estoy muy asustado y quisiera saber la opinión de algún especialista o alguien con experiencia muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 11 meses
    Mejor respuesta

    No te preocupes por eso, tienes el pene venoso y por eso se marcan, a mí siempre se me han notado y más en erección y no he tenido problemas de ningún tipo, cuando te masturbas si lo presionas fuerte las venas se llenan más, y después de eyacular permanecen así horas.

  • hace 11 meses

    todos los hombres tienen una vena muy gruesa en su pene

    o se marcan mucho

    o tienen un color tipo verde

    eso es normal

    las venas son las que llevan la sangre para que el pene se erecte

    en todo caso con 16 años ya podes ir solo al medico, a un clinico o a un urologo

    y te dira lo mismo

  • hace 11 meses

    Lo único que te puedo decir es que si tienes dudas, lo mejor sería consultar con un medico, solo por si las dudas, no te de pena, que a cualquiera le puede pasar.

  • hace 11 meses

    Pene derecho? Acaso tienes un izquierdo también?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.