Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 12 meses

¿Qué opinan sobre mis reflexiones?

Exactamente lo que pone el el título. Tengo 15 años y la gente a mi alrededor me da asco (básicamente gente adolescente). Con las personas que me siento más identificado y cómodo es con el colectivo "friki", pero tampoco me acabo de sentir del todo parte. A mí me gusta conversar con la gente pero solamente un par de todos mis compañeros profundizan en los temas que tratamos, y de todas formas noto como que no llegan a mi altura (en lo concerniente a este último punto, por favor eviten comentarios como "necesitas a alguien que te escuche, con quien hablar...). A parte de esto y reflexionando sobre las personas y su comportamiento en general, me causan mucho rechazo, son egoístas y estúpidos en su mayoría, como se puede apreciar en las propias preguntas de Yahoo. No tengo real ambición por nada, lo único que hago es jugar vídeo-juegos, leer y ver animes/series a parte de las necesidades básicas y estudiar. Estoy bastante seguro de que mis reflexiones no están siendo afectadas por mi estilo de vida, sino al revés, alejarme de la gente me beneficia y me da una visión pesimista (la que considero la más acertada) del mundo. Sé que algunos pueden pensar que solo un adolescente misantrópico, pero ese no es el caso: si las personas realmente valieran la pena, no pensaría de tal forma.

¿Qué opinan?

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.