¿Podrian ayudarme porfavor.?

no he estado con una mujer porque siento temor de cuando este en acto no se me pare mi miembro . como hago para mejorar eso. he desaprovechado varias oportunidades por ese temor . pienso que si no se me para que pensara la mujer de mi.? ayuda porfavor :( NO SOY GAY

5 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Si no lo intentas nunca sabras!

• Jesus
    Lv 5
    hace 11 meses

Lo que te está pasando, les sucede a muchos adolescentes y también a hombres ya adultos, es una lástima que hayas dejado pasar oportunidades por el temor que sientes, eso pasa por la falta de seguridad en sí mismo, mientras pienses que no vas a poder, pues no podrás porque la mente genera lo que la persona piensa. Tienes que tener confianza en ti mismo, y mientras tengas el deseo de hacerlo lo consiguieras, si te masturbas déjalo por un tiempo, esto aumentara las ganas de tener sexo, y cuando llegue el momento podrás tener una buena erección para tener relaciones con una mujer.

• hace 11 meses

si no estas con una mujer entonces nunca sabras

solo deja de masturbarte y ya no pienses en eso

eso deberia ser suficiente para tener una ereccion con una mujer

• Felipe
    Lv 4
    hace 11 meses

Si no se te para con una vieja rica y shishona en frente de ti, eres gay.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

Entonces busca a algun negro que te de por el culo. Como seras el vejado, el penetrado, el sodomizado, no importará que tu pequeña

Porqueria no funcione

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.