¿Que opinas de Justina Bieber?

Perdón quise decir justin Bieber

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Justina Bieber 😂 c mamo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Lo envidio, porque es muy mamon con sus fans, y aun asi lo aman y las chavas quieren ser cojidas por el

  • Anónimo
    hace 9 meses

    que es mas gay que freddie mercury

  • hace 1 año

    Que el dinero y las malas amistades hicieron de él una lástima.

    Ahora usa drogas junto a su papá en el avión / Se orina donde no debe / Ha escupido a sus fans:

    https://www.youtube.com/watch?v=1lLdhPfysJI

    Youtube thumbnail

    Y barre el suelo con la bandera Argentina

    https://www.youtube.com/watch?v=cpowyiHTr6M

    Youtube thumbnail

    Se le olvidó que empezó cantando en la calle para ayudar a su mamá:

    https://www.youtube.com/watch?v=pPaShFDDj9g

    Youtube thumbnail

    Saludos

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Nada al respecto en verdad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    que es put.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Opino que es un pésimo cantante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Me da igual xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Tiene buena pinta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Sigue cantando? o.O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.