susana
Lv 5
susana realizada en Sociedad y culturaFestivosNavidades · hace 11 meses

¿Esperas muchos regalos el dia de Reyes?

5 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    😆

  • Shep
    Lv 7
    hace 11 meses

    No

  • Anónimo
    hace 11 meses

    pues si

  • hace 11 meses

    Jola

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

    Si uno de parte mía, porque sino no me regala nada nadie xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.