Woody realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 11 meses

¿Ayudaaa soy deabetico!! Estoy preocupado, doy 5 estrellas?

Ayudaa sere diabetico?

Pues mi doctora ne mando a hacer unos analisis de glucosa en ayunas de rutina y salio en 121mg/dl (destaco que no me dijeron que era en ayunas y le di

solo 3 tragos a un gatorade) . A los 2 dias me mandaron a hacer otro para confirmar una prediabetes y salio la glucosa en 80mg/dl y la hemoglobina glucosidica en 5,1, es normal eso?

4 respuestas

Calificación
  • Ya pasó, más de un mes que hiciste esa pregunta, haber si lees mi opinión. Cuando el examen es en ayunas pues debes de hacer el examen con el estómago vacía, sin comer y sin beber hasta que te hagas el examen de glucosa. Hay veces que un simple examen de glucosa puede arrojar un valor más de 100, el valor normal sería menos de 100 para una persona sana, es mejor que te hagas un examen de hemoglobina glicosilada, ya que esos examenes se hacen cada 3 meses para personas diabeticas, no has confirmado aún si de verdad eres diabetico, pero como te digo la hemoglobina glicosilada, muestra si tus niveles de azucar de 3 meses atrás han sifo normales, si el numero supera el valor de ramgo, puede ser prediabetes o diabetes.

• hace 11 meses

Tus resultados son normales, un resultado en ayunas alterado es de 126mg/dl o más, y una hemoglobina glucosilada mayor a 7%. Pero cuidate mucho

• Shep
    Lv 7
    hace 11 meses

Nada

• Anónimo
    hace 11 meses
    Fuente(s): No sé si te servirá pero wueno :v
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.