¿Qué opinan que mañana es mi cumpleaños?

Cumplo 29 años de edad

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Opino que está genial...

    Igualmente yo ya te he felicitado ayer por correo...

    Feliz cumpleaños amigo 🎂🎂🎂❤❤❤

    Attachment image
    • George
      Lv 4
      hace 1 añoDenunciar

      Gracias amiga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Felicidades crack

    Fuente(s): Yo misma ^^
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Feliz cumpleaños.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    La jorobita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Que a mí me falta más. Me faltan 3 años, 4 meses y 18 días para cumplir 29 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Opino que ....

    Felices 29 :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Disfruta... De pronto veras que esa juventud en pocos años se te irá y ya no vuelves mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Coatí
    Lv 6
    hace 1 año

    Feliz cumple adelantado

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Felicidades

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Muy bien, felicidades

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.