Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 11 meses

¿Cual es tu pais de origen?

11 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Colombia. Pdta: Cataluña no es un país.

  • Armenia

  • hace 10 meses

    Peru . callao

  • hace 10 meses

    Colombiaaa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Shep
    Lv 7
    hace 11 meses

    Que mas

  • hace 11 meses

    Argentina

  • Anónimo
    hace 11 meses

    Cataluña

  • hace 11 meses

    Uruguay

  • Cuautitlán

  • Anónimo
    hace 11 meses

    México

  • hace 11 meses

    España

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.