¿Corazón de piedra?

Hola a todos, resulta que después de que supere mi relación anterior se creo una capa de piedra en mi corazón, la semana anterior cumpli un mes con mi actual pareja, me la llevo muy bien con ella, reímos, lloramos juntos, siempre platico con ella y tenemos un tema de conversación siempre, estoy enamorado de ella y ella de mi somos muy felices juntos nos llevamos super tenemos una muy bonita relación, yo soy alguien frió y con un corazón con una capa de piedra, ellas es cariñosa, sensible y muy amorosa somos polos opuestos pero por eso nis atraemos, lo que me gusto de ella es que supo conquistarme sin conocerme, sus sentimientos me gustan, el caso es que recuerdo lo mucho que me quiere y empiezo a llorar son dos veces que me pasa eso, recuerdo sus lindo sentimientos que me quiere de verdad, mi anterior relación me fue infiel y siempre estado solo no tengo muchos amigos, recuerdo lo tanto que me quiere me quiere muchisimo y rmpiezo a llorar, lloro, ya van dos veces que lloro ¿alguien sabe? por favor contesten, saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta favorita

La amas, y ella lo mismo.

Al haber sufrido anteriormente, actualmente estás optimista, contesto, entusiasmado, porque ves que entre ambos hay amor verdadero, genuino.

El corazón de piedra ya no existe, al expresar que lloras por ser feliz.

Te has abierto y sientes amor.

Se feliz.

• Anónimo
    hace 2 años

Supongo que lloras por alegría, o temor a corresponderle y después salir lastimado.

Se nota que no tienes ese "corazón de piedra" que dices, cuando realmente tienes sentimientos de piedra es difícil demostrarlos e incluso lo es interesarse seriamente en alguien.

Sé feliz y disfruta de su amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.