Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoElecciones · hace 1 año

¿Si mí padre es comunista y mí madre es capitalista, entonces yo soy ateo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Eres un hibrido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Puedes ser otro distinto a los dos como el anarquismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Ateos son los que no creen en Dios, lo tuyo son sistemas, y tu te inclinarás por lo que creas mejor observando y estudiando con criterio propio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    PUES ESCUCHA A TU MAMA PORQUE TUPAPA ES UN P1NSHE LOCO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    para mi, lo que tu eres, es un milagro, pues considerando lo estricto de las ideologias que expresas, es imposible que sobreviva una relacion de pareja asi, mucho menos que se de la procreacion de un hijo de dicha relacion.

    por logica, sin meterme mucho en las doctrinas, uno de los dos tendria que cambiar su ideologia para que se diera si quiera una relacion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Tú debes ser lo que te convenza, lo que tú creas mejor para vos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Bbbb

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Shep
    Lv 7
    hace 1 año

    Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    No, la conclusión no sigue las premisas anteriores.

    ----

    Jensen, progresismo cultural y marxismo NO SON SINÓNIMOS (uno es idealista y otro es materialista).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Judas Priest

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.