Ismael realizada en SaludSalud masculina · hace 11 meses

¿Hola tengo 15 años y mi pene mide 12cm quisiera saver si seguira cresiendo y asta que edad crese podeis ayudarme?

5 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Claro que si seguira creciendo yo tengo 18 y me mide 18.5 cm

  • hace 11 meses

    seguira creciendo un poco mas

    no esperes milagros

  • hace 11 meses

    Normalmente deja de crecer cerca de los 20, pero no es mucha la diferencia, suerte con tus posibles 15 cm

  • Shep
    Lv 7
    hace 11 meses

    Todo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

    :V !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.