Fuck1 realizada en SaludSalud masculina · hace 11 meses

¿Cuales son las características de el semen fértil y a qué edad se puede tener?

Tengo 13 y me dio curiosidad de saber si mi semen es fértil o no?

Mi semen es blanco espeso y a veces me salen chorritos

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Mejor respuesta

    El semen es fértil desde los 11 años de edad en adelante, el semen es blanco, es una enzima, y es normal que salgan chorros

  • Anónimo
    hace 11 meses

    Si tu semen ya es fertil

  • hace 11 meses

    si tuviste una vida normal sin enfermedad durante la niñez

    entonces seguramente tu semen es fertil

    a tu edad ya eres capaz de embarazar a una mujer

  • Shep
    Lv 7
    hace 11 meses

    Esta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

    Concéntrate en la escuela, hay te dicen todo eso :v

  • hace 11 meses

    :V x2

  • Anónimo
    hace 11 meses

    :V !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.