Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Es de feministas usar la copa menstrual?

Actualizar:

Yo la uso,pues los dueños de las compañías son hombres.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    No es de feministas sino de antiguas y desfasadas. Con lo que ha avanzado eso, seguirla usando es un atraso, las fabrique quien las fabrique.

    Respecto al comentario, no te define como feminista sino como gilip.ollas, te lo dice una mujer.

    Pero tranquila que no estas sola, sois muchas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Nada que ver ubícate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.