Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 11 meses

¿Brasil vs el resto de Sudamérica en una guerra?

Quien ganaría ?

7 respuestas

Calificación
  • dan
    Lv 6
    hace 11 meses
    Mejor respuesta

    el resto d suramerica? q tu bes a un q sea d broma a chile peru bolivia aliados? o a chile argentina? a paraguay y bolivia? t imaginas peru ecuador d aliados?-y todo eso 5 beses mas posible q mi patria y el pais enemigo d aliados--tu t cres q con esta porqeria esta bajesa seriamos aliados? q ni amigos -eso solo tiene un nombre enemigos

    https://www.youtube.com/watch?v=ZEgSiGO1OnQ

    Youtube thumbnail

    y d resto d suramerica qienes qerian ser enemigos d brasil--ninguno--qienes aliados d brasil-todos

  • Anónimo
    hace 10 meses

    No ganaría nadie.

  • hace 11 meses

    Yo que sé no zoy 100tifiko ni tampoco 3.14loto

  • jajaja solo mexic, peru y colombia son suficientes, curioso, brasil es aliado de los mas poderososos de la region

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

    Gana Argentina

  • hace 7 meses

    ARGENTINA TIENE PLATOS VOLADORES DE COMBATE EN NUEVA SUAVIA EL PROBLEMA ES QUE LOS NAZIS YA SE MURIERON TODOS Y NADIE SABE VOLAR ESAS COSAS JAJAJA

    • erikhace 6 mesesDenunciar

      Tu cállate **** negro.vos le chupas a trump

  • hace 8 meses

    Gana Brasil porque no toda sudamericano se lleva bien y la onu la otan etc apoyan a las buenas economías como brazil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.