Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 11 meses

¿Sexo vaginal usando preservativo ,pero bajo ciertas circunstancias que ya explico, hay riesgo de contagio de alguna ets?

1. Perdí la erección y decidí masturbarme ( tenía una herida en la uña del pulgar de la.mano con la que me masturbaba, no tenía cutícula por una mordida de mi mascota y aunque en ese momento no me sangraba si estaba sensible si me caía líquidos como limón, mi preocupación radica en si en algún momento pudo haber contacto en esa "herida" con los fluidos de esa mujer que quedaron en el condón , el condón no estaba muy húmedo pero igual algo quedará

2. Al ver que el condón me hacía perder sensibilidad me lo quité para masturbarme , mi miedo radica en que en mi mano hayan quedado restos de fluido ( porque había agarrado el condón) y aunque me masturbe en la base del pene no sé si con mala suerte pude haber tocado mi glande y uretra a parte de qué esa mujer antes de comenzar la penetración me había masturbado algo duro y me había dolido el frenillo cuando lo hizo por algo así de 15-30 segundos, no sangraba ni nada pero me quedé también pensativo en eso, en esas dos prscitcas hay riesgo de contagio de algo?

Lo digo porque he sentido a las dos semanas de esto aveces ciertos dolores en el abdomen, sé que puede ser psicosis, pero de igual manera me asusta he estado algo estresado por eso

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 11 meses
    Mejor respuesta

    riesgo cero. Y perder la ereccion es mucho alcohol o poco entusiasmo. El sexo es para vivir con tutti y sin miedo. Buscate una novia. Verás la diferencia.

    • Te entiendo, pero no es dolor de barriga, es dolor abdominal y me da a ratos aveces en la parte superior aveces en el medio, aveces en la ingle son pequeñas punzadas, los ganglios del cuello aveces me duelen aunque no esran inflamados y duelen cuando me estreso pensando en esto

  • hace 11 meses

    Hola.

    Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).

    Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

    Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH. Salvo en el caso de que se utilice el semen (eyaculación) de una de las personas, como lubricante para hacerlas. Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

    Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000 Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja Mail: informacionvih@cruzroja.es Web: http://www.cruzroja.es/vih/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.