Cata realizada en SaludOtros - Salud · hace 11 meses

¿que significa soñar que apuñalan a mi papá?

Soñe que estabamos encerrados en un cuarto yo con unos amigos y tratabamos de cerrar las puertas y las ventanas a la fuerza por que habia gente que nos querian lastimar, entonces yo me puse atras de un casillero y cuando veo entrar al hermano de mi novio (cuñado) me agache y una amiga me ayudo para que no me vea y de repente ella hace una cara como de miedo o de sorprendida, cuando me levanto para ver que paso veo a mi papá tirando en el piso con una herida de chuchillo cerca del corazón y veo como le da otra apuñalada en la garganta y voy corriendo a ayudarlo y me desperte, alguien me puede decir que significa por favor?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Mejor respuesta

No es un sueño premonitorio, es de profesía viene de parte de Dios, cómo están espíritualmente los q los querían lastimar, son los enemigos de nuestra alma, un cuchillo en el corazón es q nuestro corazón es engañoso dijo Jesús,en Apocalipsis 13:10

[10]Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. la espada es la palabra de Dios, quizás a tu padre le predicaron el Evangelio y rechazó a Dios, ora por tu padre para q Dios lo salve

• hace 11 meses

Cristianismo, religion... blablabla. No dejes que ese idiota te diga lo que debes pensar. Un sueño es un sueño, no tiene significado. Son ideas abstractas de nuestra cabeza que se expresan en los sueños. Es lo mismo decir: ...oye, acabo de pensar que me he tirao un pedo:

-ah, un pedo? Entonces exactamente en 2 horas con 23 minutos el mundo se acabara, y dios se fumara un porro.

Absurdo wey. Tranquilo/a.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.