Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 11 meses

¿Descubri que mi novio consume MARIHUANA cuando se ve con sus amigos. Siento mucha decepcion, No se que hacer?

Yo no consumo ningun tipo de drogas, ni cigarrillos, ni alcohol y mucho menos sustancias ilegales como la marihuana. Me parece injusto que el haga esas cosas.

Yo lo amo mucho, pero no puedo evitar enojarme cada que se ve con sus amigos porque se lo que van a hacer. Quisiera dejarlo porque no soporto los vicios, pero no puedo, siento un apego muy grande y no se que hacer.

Sera que exagero? Y el consumir marihuana no es para tanto?

23 respuestas

Calificación
  • Lolita
    Lv 7
    hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Amiga... lo primero que debes tener claro es que

    la persona que cae en el consumo de drogas,

    NUNCA MAS SALE, o sea, puede que pare de

    consumir durante un tiempo, -pero- basta que se

    le presente una crisis para que VUELVA al consumo

    de drogas.

    Es por eso que lo mejor es -nunca ni siquiera probar-

    porque cuando alguien usa drogas nunca mas sale del

    vicio.

    Siempre digo que las drogas son para perdedores, y un

    hombre que necesita drogas es -claramente- un perdedor.

    Seguramente si le pones un ultimátum y le exiges que

    elija entre las drogas o tú, descubrirás -con tristeza- que

    ese chico ama mas las drogas que a tí.

    O algo peor, es que si consume drogas, NO SE QUIERE

    NI A SI MISMO, así que mal puedes esperar que alguien

    que no se quiere a si mismo, pueda quererte a tí.

    Coincido con el internauta llamado demiurgo en que ni se

    te ocurra meterte a salvavidas intentando "rescatar" a ese

    tonto del mundo de las drogas porque solo vas a ganar un

    dolor de cabeza y muchos, pero muchos disgustos.

    El adicto a las drogas es -siempre- un gran mentiroso,

    es mentiroso porque se miente a si mismo diciéndose que

    "deja de drogarse cuando quiere" o que -simplemente- lo

    que él tiene "no es una adicción".

    O sea, los drogadictos nunca aceptan que TIENEN UN PROBLEMA

    y en los grupos de ayuda a los adictos siempre se insiste

    en que -lo primero- que se debe hacer para salir de una

    adicción es admitir que se tiene un problema.

    Si yo fuera tu amiga, te diría que el peor error que puedes

    cometer es intentar ser el "ángel de la guarda" de un hombre

    que eligió destruir su vida con las drogas.

    Cualquier experto en tema drogas te dirá que la marihuana

    en solo la PUERTA DE ENTRADA a otras drogas mas pesadas

    y mas destructivas.

    El problema con el adicto es que además de destruir su propia

    vida, tambien destruye la vida de los que le rodean, o sea que

    si cometes el error de seguir con ese tipo, tú tambien verás tu

    vida destruída.

    Ese cuento de que la marihuana es una droga -supuestamente-

    "inofensiva" es una de las tantas excusas que los consumidores

    de drogas usan para justificar su adicción.

    Pero basta que veas que los centros de recuperación de adictos

    están desbordados por personas que comenzaron a drogarse

    con la -supuestamente- "inofensiva" marihuana y nunca mas

    pudieron parar.-

    Amiga, muchas, pero muchas lágrimas te esperan si sigues

    junto a es tipo y su elección auto-destructiva.

    Él eligió las drogas, ¿ tu, que elijes ?

    HAZTE VALER, QUIERETE A TI MISMA

    y aléjate de los perdedores.

  • hace 11 meses

    Deja a tu novio, si quiere autodestruirse, muy su gusto... ¿o a poco si tienes el complejo de "salvavidas"?... :3

  • Anónimo
    hace 11 meses

    Tú también eres viciosa, estás enviciada a él y por eso no puedes dejarlo. Ve a rehabilitación, o sea busca a otro.

  • hace 11 meses

    Pues, la marihuana no es mas dañina que el alcohol o el tabaco. Eres una exagerada.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • La marihuana no es una droga dura, por favor no sean ignorantes!

  • hace 11 meses

    Dile que no te gusta que fume y que por favor lo deje. Que es un favor que le pides.

    • Carloshace 11 mesesDenunciar

      Si estas tan segura, hablalo quizás a el también le gustaría que dejaras algo que le molesta. De todas maneras no lo veo tan grave, la marihuana de vez en cuando te distrae .
      O simplemente eres una bruja y necesita un respiro de vez en cuando... 😯😯

  • Anónimo
    hace 11 meses

    Cuando el barco se hunde las ratas saltan primero

  • hace 11 meses

    Pruebala tu tambien y disfruta de sus encantos.

  • La marihuana no es una droga dura, no seas exagerada, podrías perder a tu pareja si sigues tratandolo como si fuese tu hijo.

  • hace 11 meses

    Una terapia en pareja, habla con él, dile lo que piensas. Tú decides tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.