¿Quien ba a ser el próximo presidente de argentina?

14 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Macri probablemente. Está complicado pero la supuesta futura presi Kristina tiene un porcentaje de rechazo muy grande para un probable ballotage.

    Es sinónimo de chorra, un término muy bien merecido.

    ¿Se imaginan ganando a Kristina y al mes saliendo de la cárcel Josesito López, Lazarillo Báez, Boudou, etc.? porque eso es lo que va a pasar.

  • hace 10 meses

    Evo Morales

  • hace 4 meses

    Mauricio Macri. Fernandes-Fernandez seria el fin de cualquier oportunidad de bienestar para los habitantes de la Republica Argentina

  • hace 4 meses

    Lionel Scaloni 2019

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    Luzer.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    >:v

  • hace 10 meses

    .

  • Manuel
    Lv 5
    hace 10 meses

    Diego Armando Maradona .

  • hace 6 meses

    Que simples, mediocres, poco pensantes, poco jugados e infantiles. Se merecen éste gobierno actual si la mayoría piensa como ustedes. Pobre argentina y pobre es su futuro con opiniones de ese tenor.

  • hace 10 meses

    Yo creo que macri sera reelecto

  • hace 6 meses

    Emmanuel Macron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.