Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Inmobiliaria · hace 10 meses

¿Me das el besito de buenos días :)?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    :*

  • hace 10 meses

    😨😂

  • hace 10 meses

    no puedo tampoco te estrecharia la mano

  • hace 10 meses

    Nop

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Aquí 8========D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.