¿Cómo vengarme de alguien? O ya sea de toda la sociedad que me rodea?

Bien pues resulta que trato de ser una persona amable, tratando de no ofender a nadie, pero siempre en esta asquerosa sociedad no falta la gente repugnante. Bien resulta que siempre hay alguien y sus seguidores que me intetan humillar y me faltan el respeto pero yo simplemente los ignoro. Resulta que ahora ya no se basto con eso porque ya me intente revelar.Ahora me molesto fisicamente, me agredio,poco, pero se diria que me agredio.

Recomiendenme una venganza (que no sea fisica porque no se pelear ni nada de eso) a el y si es posible a la sociedad repugnante que me rodea. Aveces me llega el resentimiento y me da ganas de volverme el villano de la pelicula y despiadado moralmente frente a los demas

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

Se lo que se siente pero en mi caso fue sólo una persona,siempre se reia de mi yo fui tonto y al principio lo considere un amigo por que me contaba su vida y muchas mentira . pero el se reía de mi por que a él se lo hacían(menos pequeñas agresiones fisicas que el me hacía)

Pero físicamente lo hacía a juego me pegaba en el hombro y yo le tenía que pegarle a él también en el hombro hasta que alguno se rindiera pero no gustaba ese tipo de juegos y lo hacía delante de la gente para que pensarán bien de el.

Un día en el autobús escolar (ese día estaba enfadado) me empezó a dar palmas en la cabeza como a un tambor le dije que parará ,volvía ha hacerlo otra vez le dije que parará,a la 3 le pegue un codazo y no dijo nada.

Actualmente si me habla pero me respeta al principio se reía de mi por que era débil y cuando hacía una broma ofensiva no decía nada

Lo dela sociedad yo pensaba lo mismo por una cosa muy vergonzosa que hice en clase y la gente se reiande de mi me caen bien y han olvidado

Fuente(s): Si los que se ríen sólo son solo 3 y se ríen de ti para parecer superiores delante de los demás y las agresiones físicas son como un juego cuando cuando se ríen di me estás vacilando?? Y si se siguen riendo o no paran diles te parto la cara?? Y lo de los juegos físicos si es el caso diles que paren y si no paran agarras al líder de la camisa y le amenazas diciendo que le vas a tener que pegar como no pare (((lo que tienes que decir çambialo si e tu país no se dice eso en España se dice))) Si son como te e dicho no van a ir a pegarte si deseas que te ayude más dame tu número
  • hace 2 años

Te comprendo. Es muy molesto que te falten el respeto cuando no te lo mereces. Te recomiendo que cuando te vuelva a pasar le hagas saber a la persona que te molestó que se desubicó y qué no debería meterse con vos. También deberías exigirle que se disculpe, si no te hace caso descárgate e insultalo si querés, después de todo fue él/ella quien se lo buscó. No sé si esto sea una venganza, pero por lo menos tenés que hacerte respetar y sino dejar de ser amable con esas personas que te molestan. Pero no les hagas nada que sea ilegal ya que lamentablemente, el único que va a tener problemas vas a ser vos

• Anónimo
    hace 2 años

:v

• hace 2 años

La mejor venganza q hay es crecer tú como persona y demostrar q eres cada día mejor de lo q ellos piensan. No intentes hacer nada ilegal porque vas a estar odiante el resto de tu vida y ahí si te va a ir muy mal y nunca nunca serás feliz. La venganza solo envenena tu corazón y cada día te veras mas frustrado. Te recomiendo q vayas a un psicólogo no porque estes loco sino porque un poco de ayuda profesional nunca viene mal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

La venganza no es buena, mata el alma y la envenena, el chavo 19xx :P

Deberias buscar tu propia felicidad, si alguien te jode mucho deberias hablar con esa persona para que no siga haciendolo y si no queda otra podrias ir a aprender defensa personal, al gym o en distintos casos emitir una denuncia.

• Anónimo
    hace 2 años

Me dan ganas de ser tu amigo pero la flojera hace que me den ganas de irme a jugar :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.