Ariel realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Si me la meten por el culo les puedo contagiar de mi verruga?

Veréis pues que tengo una verruga en el ano y cuando me meto el dedo en el culo me sale algo raro no sé que es es amarillento

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

La homosexualidad es una sucia y cochina enfermedad que consiste en que un enfermo mental sin escrúpulos experimenta placer penetrando y empujándole la caca para adentro a otro enfermo mental sin escrúpulos que experimenta placer siendo sometido y humillado de esa manera. Como ves es algo vergonzoso y repugnante a parte de antiestético y antihigiénico. Y lo más importante, este vicio endemoniado es algo que ofende mucho al Papa y a la virgen del Pilar.

• Arielhace 1 añoDenunciar

Soy una tía y me gustaría probarlo y tú cómo no mojas ni pagando no tienes problemas con ese tipo de cosas. te crees que soy un tío solo por qué me pase ese
      problema de la verruga que las tías también tenemos cuerpo somos como los tíos notamos dolor frío etc y mira que desgracia me ha salido una

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

No mames weyy eso es asqueroso como vas a tener alli una verruga no seas pendejo no folles por atras virgen santa teneis que ir al médico y si no meteos un palo ardiendo por el culo para quemar la verruga despues de eso metete un ajo entero para desinfectar

• Como se va a meter un palo ardiendo quieres matarlo?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.