Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 11 meses

¿Quiero Andar con alguien seriamente pero sin TENER SEXO hasta el matrimonio?

Hola, a todos xfavor aconsejenme, e visto muchas relaciones donde el hombre es infiel xq la chica no quiere tener sexo, me pregunto si no quiero YO LO QUE QUIERO ES UN NOVIO SERIO QUE SE CASE CONMIGO PERO SIN SEXO EN EL NOVIAZGO, SOY MUJER DE 23 AÑOS Y ESTA MAL QUE PIENSE ASI ...

20 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

Soy hombre y pienso igual que tu. (Aclaro, no digo esto para engañarme ni nada. Se que no es normal encontrar un hombre en yahoo que piense asi). He perdido a varias mujeres por pensar diferente.Y he llegado a pensar que un día tendré que dejar que suceda si en verdad quiero que esa persona esté conmigo y como todas las personas a tu alrrededor te acosejan, crees que lo estas haciendo bien. Pero por algo no se me dan las cosas y creo que hay mas mujeres como tú, que piensan en esperar. Gracias porque solo leyendo tu pregunta me animas a seguir esperando a mi esposa para darle ese gran regalo que llevo guardandoselo casi 22 años.

• Mrgcbhace 11 mesesDenunciar

Cualquier cosa este es mi número; +57 3143826428 descansa

• hace 11 meses

Es una relación, si tu pones esa condición debes tener tus razones y quien este contigo las tiene que llegar a aceptar o admitir que no eres del tipo que quiere

• hace 11 meses

No esta mal que pienses asi pero es poco realista.

El tener relaciones sexuales con tu novio no significa que solo por eso su relacion "ya no es seria". Uno se pone en noviazgo para conocer al otro y darse cuenta de si son compatibles lo suficiente como para compartir una vida juntos, eso incluye la compatibilidad sexual. Imaginate que te casas con alguien con quien no has intimado y descubren que no tienen nada en comun? el matrimonio no va a durar.

Hazte un favor y preguntate, como la adulta que eres, de donde sale esta onda de no querer tener sexo hasta el matrimonio. Respeto la idea pero en la vida real tiene poca practicidad.

Y si de todos modos insistes pues busca novio entre algun grupo religioso, que son quienes en general opinan de esta manera, sin embargo cuando te cases y veas que no son compatibles, no se vale reclamar.

• hace 11 meses

Sii te entiendo, es muy difícil, yo pienso igual porque mis padres lo hicieron y me lo transmitieron y lo apoyo también, tengo 26años y como hombre he pasado mucho, socialmente hablando en donde el resto no opina igual que yo y algunos hasta lo ven mal, te apoyo que sigas así ya que para un hombre que piense igual que te encuentres será de mucha alegría y satisfaccion encontrar a alguien como tu, yo tengo un amigo que pensamos igual pero la novia con la que se enamoro tiene mucha experiencia en la cama con su novio anterior, se sintió muy mal y con confianza me lo dijo, a pesar de eso no la dejo ni nada, pero hubiera sido mas bonito que los dos estuvieran virgenes y permanecer así al matrimonio, pero ya vez en estos tiempos es muy dificil, así que animo ya son pocas personas que piensan como tu, y seguramente encontrarás a la persona correcta

• mimihace 11 mesesDenunciar

Muchas Gracias!!! Igual porque mis papás me enseñaron valores, pero primero DIOS el nos de, si el quiere una persona igual que nosotros y claro va ser FERFECTO YA LO VERAS... SALUDOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aslhee
    Lv 5
    hace 11 meses

Wow te felicito por pensar así 😉

• No se
    Lv 4
    hace 11 meses

y si te casas y el tipo es espantosamente malo en la cama,, y tu curiosidad te lleva a los brazos de otro.. hay que aceptar la realidad que tienes tus placeres, fetices, gustos, extremos o que el tipo sea extremista y tu cohibida.. y tampoco es que te vas a acostar para saber si es o no el indicado.. pero de eso se trata el noviazgo, conocer a la pareja.

• hace 11 meses

Pues esta bien que asta el matrimonio sea asi no esta bien

Muy bien por ti

Encargate de conseguir a alguien que ppiense de la misma forma que tu y ya no abra problema

• hace 11 meses

Yo, creo que probablemente te quedes solterona, jajaja no te deseo eso pero generalmente los varones dicen para las mujeres que expresan lo mismo que:mujigata,santurona,te das de orgullosa,no creo que seas santa etc....no te des por vencida y ojala que la sociedad no te cambie y dejes de ser tu por agradar al mundo. O la desesperacion por estar sola te haga cambiar.

• hace 11 meses

piensa lo que quieras, estas en tu derecho .

• hace 11 meses

pues ve a buscar un buen chico a una iglesia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.