Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludPrimeros Auxilios · hace 11 meses

¿Por q hay gente q tiene un paro cardiaco con anestesia local si antes la usaron?

Lei muchos casos en internet asi

7 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Porque a veces no es la anestesia, sino el organismo del paciente

  • hace 10 meses

    Por sobredosis o alergia

  • hace 11 meses

    Nose

  • hace 11 meses

    Mala suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

    dfdfdff

  • hace 11 meses

    +2

  • hace 11 meses

    Porque son alérgicas a eso o algún ingrediente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.