Rufus realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Es normal que me excite con la tumba de un bebe muerto?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Si, a mi también me pasa, pero con la tumba del vecino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Muy normal tú tranquilo... *FBI* llamando...

    • Rufushace 1 añoDenunciar

      eres el puto mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    No,enferm@ , necesitas un psicólogo o una psicóloga urgentemente

    • Rufushace 1 añoDenunciar

      Eso explica la actitud de mis padres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Peste eres tú

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Esto me llegó al corazón :'v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Eres un maldito pedófilo enfermo mental

    • Frutahace 1 añoDenunciar

      Esta muerto asi que es necrofilico jaja salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aslhee
    Lv 5
    hace 1 año

    Eres bien pinche enferm@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    You under arrest :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    :O

    Jesuschrist, this bi.tch is crazy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    NECESITAS AYUDA INMEDIATA!-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.