Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 11 meses

¿Que significa lo que tiraron en la puerta de mi casa?

Hace un rato se iba mi tia de mi casa y abrimos la puerta de calle, y encontramos una bolsa roja llena de pochoclos y velas marrones, por lo cual mi tia agarro una pala con la mano izquierda y eso lo tiro hacia la calle y la pala tambien, después tiramos agua bendita, y mañana vinagre. En mi famila creemos en dios. Pero que significo eso ? He leido que hay veces que solo dejan por dejar (trabajos hacia otra persona, ajena a nosotros) y el propietario tiene que sacarlo de su casa.

5 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Era una simple bolsa de basura, ponla en su lugar y ya deja de inventar tarugadas :P

• hace 11 meses

Lo han hecho en tu casa porque saben que son creyentes en Dios, y sus demonios les gusta habitar donde está limpio espiritualmente... pero puedes poner tu mano sobre la brujería y decir "Reprendo toda hechicería en el nombre poderoso de Jesucristo, se quema todo con la sangre de cristo, en el nombre de Jesús, amén"

• Anónimo
    hace 11 meses

Cuanta envia les a de tener alguna vecina y cuidense porq esas personas son malas no tanto k crea en la brujeria sino por el sinismo de ir a dejar eso a tu casa

• Anónimo
    hace 11 meses

Significa que vives en un lugar muy miserable donde la gente ni siquiera deja la basura donde corresponde.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

Realmente no se trataba de nada, las cosas que encontraron fuera de su casa no tiene conexion alguna con trabajos ni brujerias y mucho menos esos pochoclos. Simplemente alguien quiso dejarles su basura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.