¿Creen que tenga futuro con el?

Me gusta mucho un chico un poco mayor. Tiene 23 y yo 18. Y me la pasaba tirandole la onda pero no me pelaba y veia que le gustaba otra, la verdad mas bonita que yo, digamos que yo no soy tan bonita pero tengo mis atributos jeje yo le hablaba por whats y le decia que me gustaba y pues el solo me ignoraba.Hace unos... mostrar más Me gusta mucho un chico un poco mayor. Tiene 23 y yo 18. Y me la pasaba tirandole la onda pero no me pelaba y veia que le gustaba otra, la verdad mas bonita que yo, digamos que yo no soy tan bonita pero tengo mis atributos jeje yo le hablaba por whats y le decia que me gustaba y pues el solo me ignoraba.Hace unos dias le empecé a hablar mas sexual para que agarrara la onda y el reaccionó igual, incluso me dijo que tengo un cuerpo sexi, y yo me emosione y seguimos asi hasta que me mandó una foto desnudo se veia claro que era el. me exito y me animé a mostrarle yo. Al dia siguiente le invite a ver una peli a mi casa, y resulta que si fue y hasta llevó condones, jiji sabia a lo que iba y bueno nos empezamos a besar, a tocar, nos desnudamos y se ve que le dio mucha pena que lo viera, e igual lo note super nervioso cuando me vio, pareciera que nunca habia visto una niña desnuda, a la hora de penetrarme no sabia como, y que me dice "soy virgen", y yo super emosionada cuando me lo dijo, me levanté, lo besé y le ayudé a hacerlo mejor, explicandole y todo, comenzó, y mientras lo hacia yo le dije al oido "ya ves que yo siempre consigo lo que quiero" y el me dijo, "vaya que si chikita me encantas" jiji se portó bien lindo conmigo, fue un momento magico, seguimos y hasta terminar, lo hizo muy bien para ser una primera vez, cuando terminó nos quedamos acostados besandonos y acariciandonos, pero desde entonces no he sabido nada de el, ni un mensaje, lo busco y nada,no se que hice mal
42 respuestas 42