¿Cómo tener insomnio?

Hola. Quiero NO DORMIR. Necesito estar despierto para acabar una cosa de clase y no puedo dormir en 4 días si lo quiero acabar. Absténganse los que me digas que no es bueno, solo respondan los que estén interesados en ayudarme a tener insomnio. Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Mejor respuesta

    tomate mucho red bull, con monster

    veras como no duermes

    también toma bastante café para completar

  • hace 11 meses

    Hola solo te puedo recomendar lo que me funciono a mi al final despues de probar varios farmacos

    http://tinyurl.com/comoeliminarelinsomnio

  • hace 10 meses

    Hay muchas causas posibles del insomnio, incluyendo enfermedad cardíaca, cambios hormonales,

    depresión y apnea del sueño. Cuando usted se encuentra incapaz de dormir, es posible que desee

    probar algunos remedios caseros comunes. Sin embargo, si no hacen el truco, no debe dudar en

    buscar ayuda profesional, ya que podría ser un signo de complicaciones relacionadas.

    A continuación encontrará una serie de consejos sobre cómo curar el insomnio naturalmente.

    Evitar la medicación con receta se asegurará de que no desarrolle una adicción y mantenga

    su tratamiento sin efectos secundarios adversos.

    http://planeta-salud.com/como-curar-el-insomnio-na...

  • Sasha
    Lv 5
    hace 10 meses

    para que

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

    Yo aquí deseando dormir y tú queriendo tener insomnio.

    PUEDES MORIR POR NO DORMIR, LO DIGO EN SERIO.

  • Anónimo
    hace 11 meses

    Olvídate del café o del Redbull, fuma metanfetamina y verás que no duermes en una semana. :V

  • Anónimo
    hace 11 meses

    Tomar Red Bull junto con café y intenta moverte , no te quedes mucho tiempo quiet@

  • Anónimo
    hace 11 meses

    :V

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.