Rufus realizada en SaludSalud de la mujer · hace 11 meses

¿He violado mi prima muerta, que hago?

Mi prima ha muerto, y en mi pais guardamos el cadaver en casa unos dias, no me he podido resistir y la he violado, el problema es que el semen ha manchado la ropa negra y tengo miedo que me entierren junto a ella.

6 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Harvad quiere:

    Saber tu localización

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 11 meses

    Put90

  • hace 11 meses

    ok eso esta raro....

  • Anónimo
    hace 11 meses

    :V

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manuel
    Lv 5
    hace 11 meses

    espera a recibir el viento de la rosa de guadalupe. 🙌

  • hace 11 meses

    ¿Por qué esta pregunta está en salud femenina? Sos un enfermito, deberías ir con un psicólogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.