Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación especial · hace 1 año

¿Cuando uno va ala poli a denunciar algo te dicen que no te puden ayudar a menos que tengas pruebas..pero ke no es el trabajo de la poli?

Actualizar:

que no es ese el trabajo del policia? ir e investigar tocar la puerta de la persona y hablar con ella ? para ver si hay algun problema con su caracter o tenga algo escondido en su casa?.porque me piden ami que si tengo pruebas ? que no es su trabajo ?

Actualizar 2:

porque no siguen ala persona anonimamente un poco tomando cafe y donas para tomar unas fotos de lo que hace esa persona ?

Actualizar 3:

porque tengo que hacer yo su trabajo para poder tener pruebas osea casi tengo yo que atrapar al delincuente para que me escuches en la polcicia. xD ya basta por dios despierten dejen el celular xD NOS ESTAN COMIENDO Y TODOS COMO si nada con el cel o el chat xD

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

Porque son unos huevones.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Si a denunciar a tu gato, pues normal que pasen de tu cara... IMBÉCIL

• hace 8 meses

La policía debe tomar la denuncia porque es su obligación. Dicha denuncia, según la gravedad, actúa de inmediato y/o la remite al juzgado de turno al toque. El juez de turno ordena la investigación al fiscal y éste con ayuda de la poli debe actuar de inmediato protegiendo al denunciante si es necesario e investigando. La cana de una siempre trata de no tomar la denuncia para no pasar trabajo pero tu derecho es que te escuchen y actúen de inmediato para protegerte. Obvio no es lo mismo una denuncia por agresiones físicas o un choque o que tu hijo/a falta de tu casa, etc. Nada se hace de inmediato y es por eso que la mayoria de las denuncias son desestimadas por los jueces. En realidad estamos indefensos en ésta selva. Digo ...

• hace 10 meses

He , hahora si robas en una casa y te pegan le cae mas condena a el que vive que a el que ha robado e_e

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

:V

• karlos
    Lv 4
    hace 1 año

Claro el deber de ellos es investigar siguiendo pruebas que da el acusado, mas no van a a ir a buscar a alquien solo porque sin pruebas le dices que ese alguien te hizo algo porque 1 la persona puede estar haciendo falsos testimonios y si la policia actua, la misma se mete en problemas legales y crees que a la policia le interesa meterse en problemas legales solo por creer lo que un ciudadano dice sin pruebas?

• hace 1 año

Si denuncias un robo en tu domicilio, necesitas pruebas, si denuncias un abuso necesitas pruebas, si denuncias a alguien por algo necesitas pruebas de ello, no sólo puedes denunciar y ya, no es así de facil

• Meh
    Lv 6
    hace 1 año

¿Pruebas de que te pidieron?

• Shun
      Lv 6
      hace 1 añoDenunciar

digamos el video de cuando me estan golpeando en la carcel algo asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.