Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaCamáras de fotos · hace 1 año

¿EL ESPEJO O LA CAMARA? QUIEN DICE LA VERDAD?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    ¿Cuál verdad?

    Si es respecto a una imagen te respondo que ninguno, el espectro visible es solo una infima parte del espectro electromagnético. Ni siquiera los ojos dicen "la verdad", todo lo que percibes con ellos y con cualquiera de tus sentidos (sensopercepción) es una interpretación de la realidad muy limitada. ¿Quieres saber la verdad?, la verdad es que sólo puedes aproximarte a ella y la mejor forma de hacerlo es a través de las matemáticas, es decir, saber física.

    Buenas noches c:

    Fuente(s): "¿Quieres la verdad? ¡Quieres la verdad! ¡tú no puedes manejar la verdad!" https://www.youtube.com/watch?v=UJ4ihcSQE3g
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    La cámara, lamentablemente jaja. El espejo nos infunde en una alucinación de nuestro cerebro que nos hace creer más lindos o en su defecto feos de lo que en realidad somos.

    Saludos cordiales!

    • mira en el galaxy s5 me veo mas delgado y en el galaxy a7 me veo gordo..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    ninguno de los dos  saludos  feliz año

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    El espejo dice la verdad muchas veces no somos fotogénicos y no salimos bien en una foto pero en el espejo somos brat pit ajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

    Si te refieres a que da una imagen más Real pues el espejo. Las cámaras de hoy en día poseen filtros, correctores, ajustes de color, etc que distorsionan la realidad para hacerlo todo "más agradable o mejor" por lo tanto en mi opinión el espejo da una imagen más Real de lo que es.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    La cámara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Noche
    Lv 5
    hace 1 año

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Los ojos :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.