Tika realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Como bajar de peso solo el abdominal?

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Hola solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final después de probar decenas de dietas

http://tinyurl.com/BajarDePesoyNoRecuperar1

• hace 2 años

Si buscas adelgazar, por el motivo que sea, una dieta vegetariana te puede ser de gran ayuda. Es un tipo de dieta vegetariana para adelgazar 10 kilos. Muchas personas la han probado y les ha dado resultados excelentes.

http://planeta-salud.com/como-llevar-a-cabo-una-di...

• hace 2 años

Si tienes inflamacion abodminal es porque consumes alimentos agresores a tu organismo. Necesitas un plan para bajar la barriga, o sea aplanar la barriga.

• Anónimo
    hace 2 años

solo abdominal es imposible, el adelgazar es en general todo el cuerpo, depende de tu morfología bajarás antes alguna zona, pero los chicos tienden a acumular excesos en forma de grasa en el abdomen, las chicas en caderas

comiendo menos y con ejercicio regular acabarás bajando algo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

No se puede bajar la grasa de zonas localizadas. Debes hacer ejercicios variados y enfocarte un poco más en abdominales. También debes alimentarte bien y tomar harta agua.

• hace 2 años

DEJA DE COMER

• Anónimo
    hace 2 años

si eres un/una chico/a ectomorfo y tienes un poco de panza.. de brazos y piernas eres delgado/a

entonces tienes que ir al gimnasio a fuerzas y hacer Full Body, ejercicios pesados...

el cardio no te funciona mas que para calentar

cuando bajes de peso, ya puedes empezar a hacer rutina para definir

• hace 2 años

Haciendo abdominales comiendo menos pan menos grasa y menos azúcar

• hace 2 años

Los abdominales marcan los cuadritos del vientre, pero estos no van a lucir si tienes grasa en el mismo lugar, para quitarla necesitas hacer cardio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.