steven realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Estoy harto de todo?

Tengo 20 años y siempre he sido una persona tranquila, he vivido con mis padres siempre.

Desde que mi criterio se ha formado, siempre he pensado que la vida es cruel y dura, siempre me digo a mi mismo que hubiera preferido no nacer, siempre pienso en la muerte, si es que hay algo después, si es que no hay nada, la eternidad, todas estas cosas invaden mi mente en las noches, no tengo paz nunca, me siento decepcionado de lo que soy como persona, estudio una carrera que detesto, he pasado 3 años en la universidad y no aguanto mas, apenas estoy en 3er semestre porque he tenido muchos problemas, estudio ingenieria civil y quize cambiarme a Psicología hace meses porque creo que es lo que va mas acorde a mi, pero mi mamá se puso muy mal, se decepcionó de mi porque para mis padres lo unico que me va a dar exito es esa carrera, yo estoy harto de todos los dias levantarme a la misma m.ier.d.a, perdí a mi primera novia hace medio año y aun no la supero, la quería muchisimo y la conciencia de todas las veces que la hice sentir mal me invaden las noches, todos los dias siento ganas de llorar, me siento estancado, vacío, decepcionado de lo que Soy, actualmente empecé con un nuevo proyecto pero mi familia no me da su apoyo, solo quieren que estudie y me pase haciendo oficios

Actualizar:

Durante el dia solo siento ganas de dormir, ganas de llorar, de no despertarme. En mis sueños mi exnovia vuelve y despierto de lo peor, ahora mismo no siento ganas de nada, ganas de desaparecer, pensar que soy eogista, mi mamá me ha dicho que yo tengo que estar bien por ellos, un dia lloré con ella porque me sentía muy mal, y me dijo que ellos merecen que yo esté bien, osea, que mi.er.da? Acaso yo quiero estar mal a propósito?. Siempre pienso en el suicidio

Actualizar 2:

y cuando lo hago, mis dudas existenciales, la muerte, la eternidad, invaden mi mente y vuelve la ansiedad, la desesperacion, la depresion.