Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 año

¿Quienes tienden a ser más virgen el hombre o la mujer?

6 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    pasada una cierta edad, nadie.

    • hace 1 añoDenunciar

      WIN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    los hombres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Los hombres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    los hombres ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Los hombres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    las mujeres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.