Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 10 meses

¿Quienes tienden a ser más virgen el hombre o la mujer?

6 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    pasada una cierta edad, nadie.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    los hombres

  • hace 10 meses

    Los hombres

  • Anónimo
    hace 10 meses

    los hombres ...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    Los hombres

  • hace 10 meses

    las mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.