Jorge realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Comer mucho es malo?

Tengo 19 años, mido 1.72m Pesaba 67kg y antes comía normal 3 comidas al día como cualquier otro pero desde unos meses no puedo dejar de comer mucho 🤔 pase a comer 6 veces al día y en cantidades grandes, ahora peso 82kg, Alguien sabe a que se debe? Sera ansiedad pero es que siempre me pega hambre no se porque...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Sigue comiendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alan
    Lv 4
    hace 1 año

    No eres muy alto y muy joven.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.