¿No tengo buena memoria, soy fracasada?

No puedo desenvolverme en el trabajo, todas pueden menos yo, es la primera vez que trabajo y no puedo, tengo que manejar dinero y eso me pone nerviosa, no quiero equivocarme, además de que tengo que estudiar para quedarme pero eso se arregla yo no, el problema seria yo y no puedo recordar ni lo que hice ayer y para... mostrar más No puedo desenvolverme en el trabajo, todas pueden menos yo, es la primera vez que trabajo y no puedo, tengo que manejar dinero y eso me pone nerviosa, no quiero equivocarme, además de que tengo que estudiar para quedarme pero eso se arregla yo no, el problema seria yo y no puedo recordar ni lo que hice ayer y para hacerlo tengo que pensar mucho, estos días eh estado con dolor de cabeza y ayer ni pude dormir, me siento estresada porque necesito el trabajo y ahí son tan buenos y me tienen mucha paciencia, no encontrare otro trabajo porque no hay y porque seria así mismo manejando dinero y serían más estrictos, yo podría mejorar mi memoria, antes lo hice pero me hace mucho daño hay cosas que no puedo recordar es simplemente que no debo hacerlo, en ese caso hay algo en lo que pueda trabajar sin tratar con otras personas, así no tendría que sentirme mal ai notan lo torpe que soy por eso no me gusta recordar nada, no soporto que se burle la gente cuando me equivoco xc
2 respuestas 2