Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 meses

¿Alguien mas siente atraccion por los pies de chicos?

Hola, tengo 15 soy bi, pues ultimamente he sentido atraccion por los pies de los chicos de mi edad o cerca, pues me exita verlos descalzos a mis primos, verle los dedos o la planta de los pies, alguien mas le pasa esto? O es normal?

6 respuestas

Calificación
  • aLeX
    Lv 7
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

Hola!

No es mi caso pero es un fetiche muy común en las personas (también ocurre con las manos y demás), puede ser transitorio por que bueno, estas en la edad donde todo te va a excitar por el tema de las hormonas, pubertad, etc. Nada de que preocuparte.

Saludos

• hace 10 meses

Se trata de un fetiche, todos tenemos uno, solo que no nos atrevemos a decirlo; en mi caso, me fascina ver bultos de los hombres, me excita mucho, uff.

• Johnhace 10 mesesDenunciar

Sí, te sacaría tu semen y me lo tomaría.

• hace 10 meses

Son fetiches. Y claro que hay mas personas con ese gusto. Claro que no es mi caso xd

• hace 10 meses

uf yo si lo siento y te puedo asegurar que es un placer, es mas lo que mas me gusta de mi salmon esque se las deje largas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

+2

• hace 10 meses

A mi me pasa lo mismo, pero con los dedos o las axilas, las plantas de los pies no me excitan.

• Josuehace 10 mesesDenunciar

Las axilas? A mi tambien me atraen las axilas ya sea 0eludas o depiladas, tambien es lo primero que le veo cuando hay chicos sin camisa jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.