Carlo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 meses

¿Cuanto tiempo debo tomar la Hgh no quiero tomarla en exceso alguien sabe ? Y que cantidad cada cierto tiempo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Depende de el propósito pero por lo general necesitas aparte protectores hepáticos por que esa hormona afecta algo el hígado. El ciclo tiene que ser así una inyección en la mañana recién te despiertes a las misma hora no usarla más de 3 meses luego cuando quieras terminar el ciclo se hace un post ciclo para sacar los residuos de la hormona y restablecer el normal funcionamiento de tu sistema hormonal.

  • hace 6 meses

    Pero si la tomo en pastillas no ay problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.