Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioTelevisiónCulebrones · hace 1 año

¿Telenovelas nuevas y con buena trama por favor?

Hace años que no veo telenovelas.

Me gustaría ponerme un poco al día..

No me importa que sean de Televisa, Telemundo...etc.

Gracias!

Actualizar:

Jajaja..Promesa...XD

Actualizar 2:

Jorge M: no me gustan las telenovelas Turcas. Suelen durar 4 hasta 5 años...XD...jaja

9 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

    Yo veía varias

    Doña Barbara

    Mi pecado

    Cuidado con el Angel

    Donde esta Elisa

    No olvides elegir una mejor respuesta porque recibes puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    hay algunas de Turquía, están en latino así que dale

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Y POR QUE EL ANONIMO WENDY? ..ME IMAGINO..MMMM BIEN POR TI.

    ji ji...:P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Primera Dama Telenovela Chilena Del 2010 Protagonizada Por Celine Reymond

    Malparida Novela Argentina 2010 Protagonizada Por Juana Viale

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Desciciones extremas , la rosa de guadalupe , sin senos si hay paraiso, como dice el dicho, el fantasma de elena, lo que callamos las mujeres, la gata ,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    amores cruzados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Avenida Brasil

    Mi pecado

    El cuerpo del deseo

    Teresa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Ciao sono italiana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    ????????????????????????????????????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.