¿Cómo se pregunta en Yahoo Answers?

Me urge

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Quisiera ayudarte pero yo ni se como se responde :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Ya has hecho una pregunta 😂

    • felixhace 11 mesesDenunciar

      Jajja aqui un tutorial de como http://sluppend.com/36WM

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Debo confesar que he olvidado 😂 😂 😂 😂 😂

    sucede tal vez porque soy poco conocido..

    Sin embargo, ya preguntaste :V

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Esfuérzate un poquito en recordar como hiciste esta pregunta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ateo
    Lv 4
    hace 10 meses

    No se la verdad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Lo has echo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Ya lo has hecho, pero no te das cuenta. Lol xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.