Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 1 año

¿Que opinas de los 85 calcinados por huachicol de pemex en Hidalgo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    no se puede negar que es una tragedia....pero

    .

    ¿ qué hacían menores de edad en la zona ?

    .

    Las primeras imágenes, parece una celebración, una FIESTA

    .

    Hay que ser muy irresponsable para tener esa actitud en un evento tan peligroso

    .

    ( Neto Ene 20 - 8:40 )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Crónica de una explosión anunciada

    Desgraciadamente en el pecado llevaron la penitencia, ni juzgarlos vale la pena .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Tuvieron su merecido,estaban robando,las cosas como son,ademas ¿que debe tener en la cabeza alguien que fuma a un metro de un chorro de gasolina?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 año

    Gente inconsciente que pensaba que no les iba a pasar nada haciendo algo tan peligroso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pobre gente.

    Descanse en paz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    ES DURO SER MEXICANO PERO ARGENTINA EN BREVE VA A TERMINAR IGUAL DE MAL QUE MEXICO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    MEXICO ES UN PAIS MUY CORRUPTO POR ESO SUCEDEN ESAS DESGRACIAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Pobre gente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Es la crónica de una muerte anunciada.

    Los militares les advirtieron que se retiraran y no lo hicieron.

    Además, era una válvula clandestina y hay que ser muy imbécil para perforar tuberías con petróleo.

    Pero en México las mafias hacen lo que quieren.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.