promotion image of download ymail app
Promoted

¿Siento que me estoy muriendo?

soy hipocondriaco tengo y siento el dolor en partes de mi cuerpo pero cuando voy al doctor me recetan medicamentos pero no se me curan y cada vez aparecen mas enfermedades

9 respuestas

Calificación
  • Sasha
    Lv 5
    hace 1 año

Los ataques de ansiedad son manifestaciones de niveles elevados de miedo,

preocupación y estrés debido a la anticipación de sucesos negativos.

Los ataques de ansiedad tienen cura, un gran porcentaje de pacientes logra

superarlos con ayuda de un tratamiento adaptado a su caso.

http://planeta-salud.com/que-son-los-ataques-de-an...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Yo tambien.

• Anónimo
    hace 1 año

Fuma marihuana y se te va todoooo

• sonia
      Lv 7
      hace 1 añoDenunciar

y te mueres de verdad, antes que el resto.

• hace 1 año

Entonces acudi a otro medico, a mi tampoco me descubrian nada, hasta que encontre a uno de muchos que encontro la solucion. Animo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

justamente

dijiste hipocondriaco

eso quiere decir que tu mismo quieres enfermarte o piensas que tienes una enfermedad

o sea, piensas

pero no hay nada

• hace 1 año

Pide sesiones con un buen psicoterapeuta.

• Anónimo
    hace 1 año

Así me pasó... Entiendo lo que es pasar todo el tiempo haciendo estudios, ultrasonidos, rx, que los doctores no hallen el problema y todo lo sientas cada vez peor. Debes saber que puedes confiar en Dios en todo momento, él te sostiene cuando no puedes más, créeme. Cuando yo en serio sentía que moría mi madre habló con una doctora de la familia que vive un poco lejos y cobra bastante pero la última opción ya era ella.me mandó un perfil tiroideo, un perfil hormonal y un estudio de prolactina. Y salió que tenía hipotiroidismo y esa enfermedad era la que me estaba dando en todas partes de mi cuerpo..Si no te has hecho un perfil tiroideo deberías hacerlo, tal vez sea eso que te está afectando.También si no has recibido a Jesús en tu corazón este es el momento, orar es hablar con Dios. Dios quiere sanarte, habla con él cuéntale todo lo que sientes, entregale todas tus cargas, tus dolores, tus preocupaciones, tú enfermedad.. déjalo todo en manos de él. No te des por vencido, ánimo! ten fé :)

Fuente(s): A mí me mandaron miles de veces al psicólogo y psiquiatra por lo mismo, que en todos mis estudios salía que estaba bien y me recetaban Fluoxetina,sertralina e incluso clonazepam. Y pues me agarraban de loco pero el estudio de laboratorio que me faltaba hacer era el perfil tiroideo :)
  • Anónimo
    hace 1 año

De pronto, te puede ayudar los remedios caseros y naturales para la hipocondria que aparecen en: https://bit.ly/2T3zjLd

• Es ansiedad, te recomiendo ir a un psicologo porque algun dia todos moriremos por causas naturales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.