promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Estaré loca o algo mal de la cabeza?

Cuando alguien me habla, yo tardó mucho en reaccionar, y o se me dice algo que hacer yo suelo hacer las cosas mal suelo ser muy distraída, hago las cosas aveces a lo contrario, hasta muchas veces no escucho, por eso la gente me tienen que repetir lo que me dicen, muchas veces ni tengo cáracter para enfrentar las situaciones, la gente me tilda de TONTA, RETRASADA MENTAL, ETC. Con solo escuchar palabras despectivas por mi personalidad, me empiezo a sentirme mal emocionalmente.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta favorita

No tienes nada

solo que el entorno s e ha apoderado de tí.

=======

Solución:

No consientas que NADIE te diga algo negativo de tí... contesta lo que sea , aunque sea un insulto y aunque estés en plena misa o en plena clase .

Los que no veas que son amigos, NUNCA les dirijas la palabra (y menos delante de otros) y si te hablan contesta con un monosilabo: si, no tal vez , quizás .

Y si s e ponen amables tampoco... (recuerdalo)

So tienes la moral destrozada.. por tanto bajar la cabeza.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Podría ser TDAH (Trastorno de déficit de atención e hiperactividad)

https://medlineplus.gov/spanish/attentiondeficithy...

• Las enfermedades psiquiátricas son solo un mito, cualquier cosa es un problema mental. En realidad todo es un negocio mundial con miles de millones de dólares de por medio. No te dejes engañar no tienes nada solo es un poco de presión normal en el siglo XXl

• hace 1 año

No... Como tu lo dijiste eres muy distraida :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

TRATA DE CONCENTRARTE MAS EN EL ENTORNO QUE TE RODEA Y DEJA DE PENSAR TANTO, ALEJATE DE LAS FANTACIAS Y VIVI EL PRECENTE... NO TE ALEJES DE LA REALIDAD Y PRESTA ATENCION AL AMBIENTE QUE TE RODEA TANTO PERSONAS COMO LUGARES Y SONIDOS... DEJA DE PENSAR TANTO...

• hace 1 año

eres mujer ,es todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.