Bryan realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Tengo una enfermedad mental pero nadie me da el nombre de lo que sufro no es esquizofrenia que es ...?

toda mi vida he sido una persona consentida y cuando me pasaba algo o tenia algun problema lloraba y alguien me daba resolviendo mis problemas siempre tenia un autoestima bajo por que pensaba que las personas de alguna manera eran superiores a mi bueno pero a medida que fui creciendo nunca me sentia bien del todo siempre queria ser bueno en algo pero siempre era el chico despistado o distraido siempre era sensible y era miedoso yo intentaba encajar lloraba por cosas que me pasaban y me salian mal yo era fantasioso me imaginaba cosas como ser el chico que volvia loca a las chicas o que era el mejor en algo pero bueno crei que era normal pero cuando tenia 16 empece a tener enfermedades como incontinencia urinaria pero cuando iba al medico me decian que era emocional me daban medicamentos pasaba el tiempo y no me curaba me senti mal y queria morirme me llevaron a un sicologo pero no me entendia luego me empezaron a aparecer mas enfermedades como dolor de oidos y ardor del ano y cada ves peor y con una actitud de que nada tiene sentido empece a empeorar me daba ansiedad que desesperaba luego empece a escuchar como personas que hablaban dentro de mi cabeza y pensamientos que son muy reales que me hacen setir como si fuera real son pensamientos que no puedo controlar me llevaron al psiquiatra por que me intente suicidar pero no supo lo que tenia solo quiero saber que tengo solo se que no es esquizofrenia ni bipolaridad pero es un infierno esto pierdo la memoria

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

pendejes se llama

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

SIDA

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.