¿Duda sobre aborto......?

Despues de un aborto provocado con cytotec, que es lo mas tardio que pueden salir los sintomas de sepsis y itras infecciones, esq ella tuvo un aborto el 22 de diciwmbre de 2018 y aveces dicen que se quedan restos adentro y no se si salio todo, el feto salio y alg9 q parecia placenta algo como un saquito pero no estoy seguro... y hoy 19 de enero no presemta ningun sintoma de infeccion ni sangrado ni nada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Buenos días,

    Si no presenta fiebre ni dolores, lo más probable es que esté bien. No obstante, si tuvierais dudas sobre algún aspecto concreto de su salud, deberíais consultarlo en el centro de salud.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    y ya paso un mes,

    esos problemas aparecen a los dias

    aunque esos tipos de procedimiento siempre dejan algun efecto en el cuerpo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 año

    Que vaya a la gine y la examine.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.