SallyTEGA realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Que hago para salir de mi zona de confort ?

Ayuda por favor ! Quiero salir de mi zona de confort

Lo que sucede es que no me siento a gusto conmigo mismo o sea con mi cuerpo en lo principal ,soy muy flaco y gracias a eso me siento acomplejado y me cuesta salir a tener una vida social y normal (siento que todo el mundo se me queda mirando) y criticándome

Ayuda daré 5 estrellas 🌟

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

Solo sal de tu rutina, has cosas que normalmente no harías. Experimenta en resumen. Has ejercicio, invita a una chica a salir, o si eres tímido intenta hablar con una chica que te guste y a la que aún no le hablas. Hay infinidad de cosas, la única forma de salir de tu zona de confort es haciéndolo. Se que da temor, y a veces nos pilla con la autoestima baja. Pero justamente el salir de esa zona, a la larga te dará mas seguridad y más confianza. Así que anímate, y piensa en las excusas que posiblemente te auto impongas, porque así somos. Queremos salir de esa zona y para no hacerlo inventamos un sin fin de excusas. Así que antes de hacer algo nuevo, piensa en todas las excusas que pondrás, pero recuerda que todas ellas solo son pretextos para no salir de esa zona. Así te será más sencillo animarte.

Demuestra que puedes plantar frente al miedo y al cambio! Repitete esto, tal vez soy un acomplejado, flaco o lo que tu quieras, pero no soy cobarde! Imponte retos! Eso también te ayudará. Mucha suerte carnal y ánimo!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

hasta los que parecen esqueletos vivientes o los mas gordos tienen una vida social plena y feliz

la unica persona que se hace menos eres tu mismo

y por eso jamas lograras cambiar ni tener amigos o amistades que colabores a tener una mejor vida social

• hace 1 año

PUES EMPIEZA A COMER MAS, QUE PASA CON LAS PERSONAS... YO ME SIENTO GORDO Y QUIERO SER FLACO, YO SOY FLACO Y QUIERO SER GORDO, NO SE CONFORMAN CON NADA, ANDA A UN GIMNASIO Y HACETE MUSCULOSO CONSULTA A UN NUTRICIONISTA PARA QUE TE ARME UNA DIETA BALANCEADA, CONSUMI CARBOHIDRATOS, PROTEINAS, LEVANTA PESAS CON EL PESO AL MAXIMO, DESPUES TOMA CREATINA Y VAS A SER EL MAS GROSO... SUERTE!!!...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.