Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Tiene alguna ventaja tener el prepucio retraído(no circuncidado)?

Es que sufro de hipersensibilidad y e leído por foros que así se quita pero se lo pregunte por correo a un sexólogo y el me dijo que no, que así no se soluciona para nada. Que me recomendáis? Tiene ventajas tenerlo siempre retraido?

3 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 1 año

Puede ayudar pero cuando el prepucio vuelve a su lugar lo que se haya perdido se vuelve a recuperar, porque mientras que el glande permanezca cubierto conserva la humedad y esto mantiene la hipersensibilidad, los hombres pierden un poco el exceso de sensibilidad a medida que van teniendo relaciones sexuales continuas y lo hacen con el prepucio bajado. La única solución para perder por completo la hipersensibilidad es la circuncisión. Esta operación hace posible que uno se acostumbre al roce constante con el calzoncillo, y la relación sexual se hace más cómoda porque la fricción vaginal no se siente exagerada, esto permite que uno se sienta más cómodo y disfrute más del acto sexual, lo sé por experiencia porque tengo la circuncisión.

• Lo bueno que tengo esque no vuelve a cubrirse..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

no te quita la sensibilidad del todo

pero al menos bajo la ropa no causa ninguna molestia

los que no tienen prepucio tienen la costumbre de andar asi si ningun tipo de problema

y en el sexo pueden durar mas, ya que el pene es un poco menos sensible que los que si tienen prepucio

• hace 1 año

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.