Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 año

¿Por qué algunas personas le hechan salsa picante a la comida sin haberla saboreado primero?

18 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Porque les gusta el picante y da igual cómo la hayan preparado, si te gusta mucho el picante ninguna receta pica tanto como a tí te gusta a menos que la hagas tú y la hayas modificado.

    A mí me gusta mucho el picante y cuando le echo a la comida (no siempre, y no a todas las comidas) le echo un montón.

    Algunas comidas me gusta echarles salsa de Naga Jolokia o de Trinidad Scorpion, que siempre tengo en casa... y está claro que ninguna receta será tan picante como cuando yo le echo esas salsas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lo que es maravilloso es el rito que algunos celebran en el Oxxo o en el Seven eleven con la sopa Maruchan...

    Destapan su sopa,

    Le agregan agua caliente,

    !!le agregan sal!!

    !!! Le exprimen el jugo de un limón entero!!

    Y ...

    !!!LE TRASTORNAN LA BOTELLA DE LA SALSA VALENTINA!!!

    Ah de quedar eso como una bomba.

    Y se la tragan...

    La saborean y sorben el caldito con singular alegría.

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • El picante en pequeñas cantidades abre el apetito y permite que uno pueda comer todo el plato con mas facilidad sin contar que hace que la comida tenga un sabor mas rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    porque realza los sabores

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Podria tratarse mas de una cuestion psicologica que por razones alimenticias,la salsa por lo general es roja,color caracteristico de las rosas,la flor mas popular, o el color mas usado por ellas para pintarse los labios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sin salsa no sabe rico :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    A ver que te dicen porque yo no uso salsas picantes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    No lo se..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    No se ni me importa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    ¿O por qué le ponen sal sin saber si le hace falta?

    Gente rarita D:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.