Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 2 años

¿Por qué algunas personas le hechan salsa picante a la comida sin haberla saboreado primero?

18 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta favorita

Porque les gusta el picante y da igual cómo la hayan preparado, si te gusta mucho el picante ninguna receta pica tanto como a tí te gusta a menos que la hagas tú y la hayas modificado.

A mí me gusta mucho el picante y cuando le echo a la comida (no siempre, y no a todas las comidas) le echo un montón.

Algunas comidas me gusta echarles salsa de Naga Jolokia o de Trinidad Scorpion, que siempre tengo en casa... y está claro que ninguna receta será tan picante como cuando yo le echo esas salsas.

• hace 2 años

Lo que es maravilloso es el rito que algunos celebran en el Oxxo o en el Seven eleven con la sopa Maruchan...

Destapan su sopa,

Le agregan agua caliente,

!!le agregan sal!!

!!! Le exprimen el jugo de un limón entero!!

Y ...

!!!LE TRASTORNAN LA BOTELLA DE LA SALSA VALENTINA!!!

Ah de quedar eso como una bomba.

Y se la tragan...

La saborean y sorben el caldito con singular alegría.

Attachment image
  • hace 2 años

El picante en pequeñas cantidades abre el apetito y permite que uno pueda comer todo el plato con mas facilidad sin contar que hace que la comida tenga un sabor mas rico

• Anónimo
    hace 2 años

porque realza los sabores

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Podria tratarse mas de una cuestion psicologica que por razones alimenticias,la salsa por lo general es roja,color caracteristico de las rosas,la flor mas popular, o el color mas usado por ellas para pintarse los labios

• Sin salsa no sabe rico :P

• hace 2 años

A ver que te dicen porque yo no uso salsas picantes

• hace 2 años

No lo se..

• Anónimo
    hace 2 años

No se ni me importa

• hace 2 años

¿O por qué le ponen sal sin saber si le hace falta?

Gente rarita D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.