Anika realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Me llamo Anika y soy de Mexico,me gustaría saber si duele mucho ser desvirgada por un chico,y si es así sí hay alguna manera de no dolor?

6 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 1 año

Hola Anika.

Me llamo Maria y soy medico en España.

La primera vez es muy normal que duela un poco pero puedes minimizar ese dolor con algunas precauciones.

La primera vez casi siempre se hace en el momento y el lugar mos idoneo y adecuado.

En las relaciones sexuales siempre acomsejo la elajacion,estar en un lugar comodo,no tener prisa, jugar y hacerse masajes antes,caricias y besos y poco a poco prepararse para la penetracion.

Lo normal es que no estes lo suficientemente lubricada ni motivada y muy nerviosa lo que no ayuda mucho.

Y como lo mas normal es que el chico tambien sea su primera vez o tenga muchas ganas de hacerlo,poruq ellos tienen siempre muchas mas ganas d hacerlo que nosotras, pues todo es un prqueño caos y de aqui las molestias que puedes sentir.

Por la rotura del himen no te preocupes pues actualmente entre hacer deporte,montar acaballo o en motocicleta o simplemente al ser mas normal masturbarse seguramente estara roto o casi roto.

Lo mas aconsejable es que te sientas muy lubricada y que te relajes de esa forma te sera mucho mas agradable.

Ya me contaras si mis consejos te han ayudado.

Un beso.

Maria.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Mi dispiace, non ho molto tempo ora

• hace 1 año

Dígale a tu novio que te haga masajes o alguna técnica de relajación y que te lo haga pasito, él entenderá, a menos que tu novio sea un patán, algo que no me sorprende.

• hace 1 año

debes estar bien lubricada y bien excitada y querrás que tela meta toda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Amiga anika no todas la mujeres son iguales, porque a algunas mujeres les duele y a otras no tanto, a otras se les rompen el himen al acto o por accidente algunas nacen sin himen, algunas sangran poco, es decir cada mujer es distinta pero no lo hagas rápido de una que lo entre no no no eso no, tiene que empezar con caricias tu y novio y tu empieza a meter tu dedo en tu vagina poco a poco y no tengas penetracion, hasta que estés segura se que no haya dolor para que tu estés lubricada y novio, también puede pasar muchos días para llegar al coito, no te preocupes no eso se puede ala primera. Y no olviden su condon.

• hace 1 año

A mi me dolió,bastante,en Rumanía los hombres son muy brutos,y tienen un pene mayor que el de los Mexicanos.

• Anikahace 1 añoDenunciar

El pene de los Mexicanos es pequeño,herencia de los Españoles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.